CAMPAÑA DE DONACIÓN JUGUETES CIUDAD MAYAKOBA 2018

 

La noche del 3 de diciembre, se celebró la rueda de prensa de la Campaña de juguetes Ciudad Mayakoba y el Encendido del Gran Árbol Navideño, en el ingreso con las icónicas cascadas de Ciudad Mayakoba.

Este fue el segundo año en que se celebró el encendido del Gran Árbol Navideño que decora las cascadas y da vista hacia la carretera federal. El evento desea convertirse en una tradición y cada año subir sus participantes, especialmente ahora que Ciudad Mayakoba ya cuenta con habitantes en los residenciales de Senderos, Lagunas y Jardines.

En la rueda de prensa el Director de OHL Desarrollos México, el Ing. Agustín Sarasola agradeció al equipo de área técnica y construcción su labor diaria para construir las avenidas, calles e instalaciones dentro de Ciudad Mayakoba.

Así mismo, el Director de Ciudad Mayakoba, el Arq. Alfonso Hernández agradeció a los miembros de la prensa presentes el acompañar al proyecto durante todo el año, no sólo en los eventos que organiza sino también en el proceso de desarrollo de los residenciales.

En la rueda de prensa estuvo presente el Dr. Ernesto Bartolucci, Director de Turismo de Solidaridad, quien indicó que las cascadas de Ciudad Mayakoba se han convertido en uno de los símbolos de Playa del Carmen y que el encendido del Gran Árbol Navideño se convertirá en una tradición en la ciudad.

El Director de Acción Social y Voluntarios Ciudad Mayakoba, el Lic. Alfonso López-Bello dio a conocer los detalles de la Campaña de Juguetes 2018 Ciudad Mayakoba, la cual busca recolectar juguetes nuevos o en buen estado que no utilicen pilas ni tengan temáticas bélicas para repartir en la comunidad de San Juan de Dios (Municipio Tulum), en una fiesta navideña para más de 300 niños y sus familias.

Los organizadores invitan a toda la comunidad de la Riviera Maya a sumarse a esta campaña; los juguetes podrán ser donados en el ingreso de Ciudad Mayakoba y serán repartidos el 21 de diciembre del presente año, la fecha límite para la recepción será el 19 de diciembre.

Justo al término de la rueda de prensa, Víctor Aranda, Director de Marketing y Comunicación de Ciudad Mayakoba hizo el conteo regresivo para encender el Gran Árbol Navideño dónde los asistentes comenzaron a tomarse retratos con el árbol de fondo en un convivio con ponche, galletas navideñas y tamales dulces.

Información general entrega de juguetes 2018:

Fecha: viernes 21 de diciembre 2018

Hora: 09:00 h.

Lugar: Comunidad San Juan de Dios

Importante: Si desea acompañarnos en la entrega de los juguetes a la comunidad te pedimos nos escribas al correo: najera@ciudadmayakoba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *