ASÍ SE VIVIÓ EL 4TO. ABIERTO DE POLO DEL CARIBE MEXICANO

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Gran emoción y fuerte competitividad, reinaron en el Cuarto Nacional de Polo Interclubes, que se llevó a cabo en el marco del Cuarto Abierto de Polo del Caribe Mexicano del 26 al 28 de abril de 2018.

Con un programa lleno de deportes, actividades y sorpresas, se celebró la gran final Internacional de Interclubes en el Rey Polo Country Club, el único evento ecuestre dirigido al sector de lujo nacional, celebrado en uno de los campos más hermosos de México.

Los ocho equipos finalistas nacionales e internacionales: Yucatán Polo Club, El Rey Polo Country Club, La Santísima Trinidad, Club De Polo Moranza, Campo Paraiso, Tecamac Polo Club, El Cardo Polo Club, New Port International Polo Series; se disputaron la copa orejera en este evento deportivo organizado por IN Media Group.

En la 4ta. edición del Abierto de Polo del Caribe Mexicano, la Copa Orejera, un clásico con el que se premia todos los años, se quedó en manos de El Rey Polo Country Club (GMB), mientras que El Club de Polo Moranza (Porsche) se llevó el triunfo en la segunda edición y El Cardo Polo Club de Quintana Roo fue el ganador del tercer torneo.

Competencia de primer nivel

Jerónimo Carreño, el CEO de IN Media Group, agradeció a los patrocinadores del evento: GMB Real Estate Solutions, Porsche, VanDutch,  Luxury IN México, y mencionó la importancia de este torneo, pues es el único dirigido a patrones, además de estar avalado por la Federación Mexicana de Polo y tener la autorización de la Secretaría de Promoción Turística del Caribe Mexicano.

El empresario además, dio gracias a todos los que formaron parte de este gran evento deportivo en el que se da la promoción de servicios, marcas y productos de buen gusto del Caribe mexicano.

Cabe señalar que Marc Pujol estuvo presente para dar la bienvenida a los asistentes a esta rueda de prensa que se llevó a cabo en el rooftop de IT Hotel & Residences, un lugar maravilloso a unos pasos del mar, con vistas espectaculares del atardecer. El restaurante Guilty by Ohlala! ofreció la degustación a cargo de sus prestigiosos chefs Diego García y Javier Estrada.

Asimismo, además del torneo, hubo una exhibición de autos clásicos, área gastronómica gourmet, un concurso de sombreros elegantes y dinámicas ecuestres. Los asistentes  participaron en rifas, en las cuales los ganadores disfrutarán premios como estancias en los mejores y más reconocidos hoteles de Los Cabos y la Riviera Maya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *