CELEBRAN REUNIÓN DE ARTISTAS EN EL ESTUDIO DE PAUL ACHAR

En el estudio del Presidente Nacional de Autores de Artes Plásticas (SOMAAP), Paul Achar Zavalza, se dieron cita el artista, Julián David López Trejo y el empresario Juan Manuel Hernandez Santiago, en donde expusieron temas sobre arte y cultura.

Además de su labor como pintor, con más de 100 exposiciones individuales y colectivas en diversos museos, galerías y espacios alternativos de México y el mundo, Paul Achar, es un pintor, además de estar a cargo de la sociedad de artistas plásticos más importante de México.

Y es que, la SOMAAP está afiliada a la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC), con sede en París, Francia, organización no gubernamental sin fines lucrativos que agrupa a todas las ramas de la creación intelectual.

Destaca que Paul Acahar es considerado como uno de los pintores más importantes del arte abstracto a nivel internacional, tanto por su técnica, como por su aportación al arte y cultura.

Por su parte, Julián David López Trejo, es un artista que ha desarrollado una técnica propia llamada “Triangulación dinámica”, con la que ha recorrido México y varios países de América y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *