CLUB MEX JOES PRESENTA COLECCIÓN EN CDMX

Este fin de semana, los integrantes de Club Mex Joes de la Ciudad de México (CDMX), realizaron la primera exposición de G.I. Joe del Club en el MUJAM (Museo del Juguete Antiguo Mexicano), junto con la coordinación de los integrantes y del fundador Miguel Bayardo.

Con una muy buena aceptación por parte de la comunidad y de los visitantes, los días 20 y 21 de mayo del 2017, varios de los integrantes activos de este Club, como Julián David Lopez Trejo, Enrique Uribe Ripper, Francisco Espinosa, Luis Rojano Kasparov, Adolfo Kaiser y Silver Potter, hicieron posible esta exposición, mostraron parte de su valiosa colección.

Hasta la fecha, Club Mex Joes ha realizado cuarteo exposiciones oficiales en Tijuana, así como cuatro presentaciones por invitación a otros eventos, más las de las Bases de Guadalajara y CDMX, generando excelente expectativa entre los coleccionistas y público en general.

Según explican los voceros del club, en el caso de Guadalajara, fue la primera expo de G.I. Joe en todo el estado de Jalisco, misma que se presentó en febrero pasado, dejando el precedente para futuras exposiciones y crecimiento de coleccionistas en ese estado.

Asimismo, las exposiciones han ido creciendo a lo largo de toda la República Mexicana, haciendo comisiones en diferentes foros para realizar exposiciones y cada uno de los miembros pueda mostrar su colección públicamente y los planes para continuar en el 2017, incluyen seguir avanzando y posicionarse como el mejor club de G.I. Joe y de figuras de tema militar, para llegar a tener una mega exposición con una gran cantidad de integrantes y sus valiosas colecciones.

Fundado en 2015, el Club Mex Joes es una organización sin fines de lucro que se dedica a reunir a los principales coleccionistas de México y el mundo en figuras de G.I. Joe con el tema militar y custom; fundado por el Lic. Miguel Ángel Bayardo Ceballos, con base principal en Tijuana Baja California; hasta la fecha, tiene 500 miembros en su grupo de Facebook: Club MexJoes, y 102 integrantes con gafete del club en diferentes ciudades de la república mexicana, así como en Centro América y Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *