CON MÚSICA, CULTURA Y GASTRONOMÍA CELEBRARÁN “FIESTA EN LA CALLE 8”

Delicias culinarias, talento musical y manifestaciones culturales, podrán disfrutarse hoy por la noche a lo largo de una calle ubicada en el corazón de Playa del Carmen, gracias a un festejo que tiene como objetivo impulsar el comercio y las virtudes artísticas de esta vía, su nombre es: “Fiesta en la Calle 8”.

En conferencia de prensa, el Lic. Omar Ortiz, presidente del comité organizador del evento, dio a conocer que el programa constará de diferentes actividades culturales e invitados como Pacheco, una agrupación local que está desarrollando un rol artístico muy interesante, que fusiona son jarocho con diversos ritmos como reggae, rock y que recientemente ha proyectado su álbum Mutual. “Para nosotros, va a ser un evento inaugural porque lo vamos a estar haciendo cada viernes, días en los que vamos a desarrollar diferentes actividades para que la gente venga a pasar una noche diferente en Playa del Carmen” dijo.

Explicó que “Fiesta en la Calle 8” se inaugurará con una ceremonia maya y fue pensado como: “el día 8 en la 8 a las 8 p.m.”, para que tuviera misticismo, encanto y magia, lograda con el trabajo de los empresarios que están dentro de la Calle 8. “Estamos participando tanto centros de consumo, como prestadores de servicios turísticos y vamos a tener algo atractivo para que nos visiten y se la pasen muy bien, pues es un evento para todas las edades y el comité que hemos integrado, se ha esforzado para que se desarrolle de la mejor manera y con la mejor calidad posible, para que la gente quede encantada y regrese”.

Por su parte, Dhaní Pacheco, integrante de la banda Pacheco, agradeció la oportunidad de participar en esta fiesta que aporta a la comunidad. “Nuestra banda nació en esta ciudad, es música original y son fusiones; además, de que está integrada por personajes conocidos en Playa del Carmen que siempre han aportado algo, no por medio del arte sino también a la comunidad”, añadió.

Cabe destacar que si las condiciones climáticas lo permiten (pues será un evento al aire libre), en el corte de listón de “Fiesta en la Calle 8” estará presente la C.P. Belia Beltrán, Directora de Desarrollo Económico y otras personalidades; esperando contar con la asistencia de más de 1,500 visitantes, que podrán disfrutar de menús especiales y degustaciones, además de apreciar a diversos artistas plásticos realizando cuadros en vivo. Cerca de las 10 de la noche, habrá una subasta de piezas de arte, dirigida por la difusora cultural Marta de Juana.

Asimismo, se adelantó que semana a semana en “Fiesta en la 8” va a haber algo diferente, e incluso habrá ofertas que van a ir cambiando, con diversos descuentos a los visitantes locales. En este primer evento, participan los hoteles: Thompson, The Carmen, Ilusión y Maya del Mar; los restaurantes:  Café Bistro Pierre,  Frida Kahlo, Mi Pueblo, Madrez y Muza; así como las empresas The Market y Dive Mike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *