CORRIENDO POR EL DESARROLLO EDUCATIVO EN NOC-BEH

El sábado 25 de marzo se llevó a cabo con gran participación la Cuarta Carrera Familiar Ciudad Mayakoba, con el objetivo de reunir fondos para impulsar la construcción de una escuela primaria en la comunidad de Noc Beh, en la que 762 corredores de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Tulum; llegaron al acceso principal de Ciudad Mayakoba para participar en la categoría de 10 kilómetros y ser los primeros en disfrutar de las instalaciones de Ciudad Mayakoba, animados por música y batucada brasileña.

A las 7:00am, Franklin de Muévete con Franklin, realizó el calentamiento para los participantes de 5 kilómetros, quienes con carriolas y mascotas empezaron su día con la mejor actitud. A las 7:50 am el grupo de persona con discapacidad, eligió correr también la ruta de 5 kilómetros, disfrutando así también de la carrera. Finalmente los más pequeños corrieron acompañados de súper héroes, por 1 kilómetro de trayecto.

La premiación y la fiesta atlética, fueron encabezadas por Claudia Torres, presidenta del DIF en Solidaridad acompañada de la directora de turismo Rocio Ocampo. Así como los anfitriones Agustín Sarasola director general de Mayakoba y Alfonso Hernández director general de Ciudad Mayakoba junto con Alfonso López Bello de Acción Social.

Cabe destacar que la carrera contó con la presencia de los Atletas Mayakoba Rubén Grande y Marcos Velázquez, así como parte del Semillero Mayakoba, destacando  la presencia de Juan Pablo Segura, Renee Galicia, Hiromi Carrillo, Mariana y Natalia Rodríguez, entre otros, así como Silvina Merino en la parte del Voluntariado OHL. Además de estos voluntarios participaron las ONG`S: El amor te elige a ti, Grupos especiales del DIF Solidaridad; Equipo Huracanes (campeones nacionales básquetbol en silla de ruedas); Equipo Mantarrayas (equipo de corredores ciegos) Rubén Grande; Grupo Van Volando de Leo Morales, Cruzando Metas de Marcos Velásquez; Fundación YVL (del corazón de Playa del Carmen) y Save a Death Row Dog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *