‘DANZANDO POR NUESTRA INDEPENDENCIA’: ASÍ SE CELEBRA EN PLAYA DEL CARMEN

La diversidad de culturas que coexisten en Playa del Carmen, hace que festejar el tradicional Día de la Independencia, sea en muchos sentidos una fusión de manifestaciones artísticas, populares, vivenciales y un ejemplo de ello es el evento ‘Danzando por la Independencia’.

Se trata de un festejo cultural realizado por el Centro de Experimentación de las Artes (CEART) y ChouxChoux Café, quienes según sus organizadores, será “una noche multicultural de danza, arte, música, comida y muchas sorpresas en un espacio especial, para disfrutar de lo mejor en danza tradicional, danza aérea ¡Hasta danza árabe!”.

“Es un evento que une esfuerzos para acercarnos como comunidad. Los invitamos a que sean parte de un nuevo movimiento en Playa del Carmen en donde la cultura, la paz, el cuidado de nuestro medio ambiente y el consumo local, se fusionan para abrir espacios positivos en los cuales celebremos la libertad de expresión”, indican.

La cita es este 15 y sábado 16 de septiembre, en el foro cultural de ChouxChouxCafé, en la Colonia Hollywood, a las 19:30 horas y 13:00 horas respectivamente cada uno de los días de celebración, aunque hay que apartar lugar porque es de cupo limitado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *