DISEÑAN STIKERS PARA AYUDAR

La perra rescatista Frida se ha convertido en un icono para el pueblo mexicano. Por su labor en los salvamentos frente al sismo, dos diseñadores uno de Guadalajara y otra de la Ciudad de México, han decidido inmortalizarla en un stiker con causa, que solo cuesta 10 pesos.

Karina Díaz y Alejandro Silva, fundadores de la marca “Hayao Brand”, desdieron poner su ‘granito de arena’ y apoyo a los afectados por el sismo que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

Alejandro comento para Revista Kulte´, que la idea del stiker comenzó después de haber colaborado como voluntarios en los lugares afectados por el sismo. “Llegando a casa pensamos que deberíamos hacer más para ayudar y aplicar  lo que sabemos hacer, que es diseñar”.

“Al principio nuestra idea era sacar un tiraje pequeño entre nuestros amigos y clientes que se moviera rápido. Pensábamos solo en 100 piezas para juntar unos mil pesos, pero nuestra idea llegó mucho más lejos y ahora tenemos pedidos de entre 100 y 50 piezas, entonces seguiremos sacando todas las que podamos”, detalló el diseñador.

Los diseñadores informaron que todos los recursos recaudados por los stikers con causa, serán donados para las personas afectadas por el sismo.

“Nuestra Razón para ayudar es eso, ayudar sin más”,  recalcó Silva. Los dos diseñadores creen que “el  arte y el diseño ayudan en todo, pues tiene que ver con todo lo que se ve y con los estados de ánimo y a nosotros nos gustan los perros y podemos sacar sonrisa y esperanza con este stiker”, resaltaron.

“De parte de Hayao Brand esperamos seguir ayudando. Los queremos a todos y los queremos con bien”, dijeron Karina y Alejandro.

Para la gente que desee colaborar adquiriendo estos stikers con causa, pueden consultar el facebook  @hayaobrand, donde aparecen todos los detalles para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *