EL ECO DE LAS PERAS Y LOS COSTALES “GIMNASIO “NUEVO JORDÁN”

Hace diez años –en agosto del 2008–, solía visitar el  “Gimnasio “Nuevo Jordán”, ya que siempre me han gustado los deportes de contacto, aunque nunca tuve la fortuna de practicar el box.

Solía ir cuando no me inspiraba mucho en mi trabajo fotográfico; ese lugar era como una fuente interminable de imágenes para mí; así que hoy en Foto Mirada les quiero mostrar un rincón deportivo de la CDMX que se volvió “mi musa” durante un tiempo.

El eco de las peras y los costales retumba entre las paredes del Gimnasio “Nuevo Jordán”; donde aficionados y profesionales se encuentran para sudar la ‘gota gorda’ entre el ring y la cuerda de saltar.

Las paredes y bancas, sostienen los guantes, ligas y maletas que ocupan los boxeadores; y en ese espacio, el mejor contrincante para entrenar, es el reflejo del espejo que sirve para afinar los reflejos.

Esas son solo algunas de las cosas que se pueden encontrar en este deporte de contacto y más aún en este legendario gimnasio.

Espero que guste esta colección; no olviden seguir a la Revista Kulte’ en Instagram @RevistaKulte y a mí, su servidor en @fotocastelan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *