ENTREGAN OBRA DE JULIAN DAVID A LARRY HAMA

En el World Trade Center de la CDMX se llevó a cabo la convención internacional La Mole Comic Con 2018, en donde se dieron cita miles de coleccionistas, fans y lectores de ciencia ficción, para disfrutar de este evento que es uno de los más importantes del país.
Varios los artistas y escritores a nivel internacional, fueron invitados como ponentes y expositores del evento, como el escritor, dibujante y actor Larry Hama, mejor conocido por ser el padre de las historias de G.I. Joe: A Real American Hero y Wolverine en los años 80 Y 90.
Durante su prolífica estancia en el mundo del comic ha sido escritor, editor y dibujante de títulos como: Avengers, Conan, Batman, Wonder Woman, X – Men, Spider Man y decenas de títulos más. Sus ilustraciones han sido publicadas por revistas como National Lampoon, Esquire y Rolling Stone. Como actor apareció en M.A.S.H., Saturday Night Live y en el filme de culto The Warriors.
Como parte de la unidad en el tema del coleccionismo de Gi Joe en México, existen varias agrupaciones que reúnen a diversos  miembros del coleccionismo. El Club Mex Joes es uno de ellos y es un Club que ha presentado varias exposiciones a lo largo de la República Mexicana. Teniendo su base principal en Tijuana, presidida por Miguel Angel Bayardo Ceballos quien comisionó a el “Pintor de Los Sueños”, Julián David López Trejo para realizar un retrato conmemorativo a la visita de tan importante artista a nuestro país.
En la entrega del trabajo realizado por Julián  David, estuvo presente el Reportero JuanMa. Ortiz del Canal Juegos, Juguetes y Coleccionables, el cual realizó una entrevista a Larry Hama y dentro de esta se entregó el retrato realizado en una técnica de lápiz y pigmento sobre papel de algodón, el cual fue muy bien recibido por el gran escritor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *