Fiesta en la calle 8 prepara pastorela y actividades culturales: Nadia Barquet

Empresarios de la Calle 8, están más que listos para deleitar a los playenses y turistas con la última edición de 2017 de Fiesta en la Calle 8, un esperado evento que en esta ocasión presentará una tradicional pastorela navideña.

Esto fue informado por Nadia Barquet, Directora de Relaciones Públicas del Proyecto Fiesta en la Calle 8, quien nos explicó que para conocer Playa del Carmen, hay que recorrer todas sus vías y rincones y la Calle 8 no es la excepción, pues en ella hay mucho que ver y disfrutar, porque hay deleite para todos los sentidos.

“Por ello, es que se ha desarrollado este evento, que busca el rescate y difusión de las tradiciones mexicanas pero además, que la gente conozca todo lo que ofrece la Calle 8″, dijo a la Revista Kulte’ esta gestora cultural..

La cita: el próximo 15 de diciembre

Como ya es tradición, será en punto de las 8 de la noche cuando los visitantes puedan disfrutar de las actividades organizadas especialmente para ellos que incluyen muestras gastronómicas y artísticas, a realizarse el próximo viernes 15 de diciembre.

Nadia, explicó que en esta edición, se contará con la participación del Taller de Teatro Comunitario Kii’n, en un escenario al aire libre. “Este grupo es dirigido por la maestra Nadia Hernández y los actores son pequeños en situación vulnerable a quienes se ha buscado encaminar por medio del arte y el teatro”, dijo.

Además, se expondrán libros, habrá un concierto de flauta con artistas originarios de Chiapas. Igualmente, se realizará una exposición pictórica y la gente podrá ver pintar a un artista plástico en vivo.

Tradiciones y mucho más

Nadia Barquet, señaló que con este evento se pretende rescatar las tradiciones mexicanas y al mismo tiempo, reactivar la calle 8, invitando a la gente local y por supuesto a los visitantes, a que vengan con sus familias a esta vía que tiene mucho que ofrecer.

Asimismo informó que con esta edición se cerrará 2017, pero para buena fortuna de todos los playenses no será la última, porque se espera un 2018 con más de Fiesta en la calle 8, evento al que cada vez más ciudadanos y turistas asisten en Playa del Carmen.

Nuestra entrevistada invitó a la gente a estar muy pendiente de las redes sociales de Calle 8, para informarse oportunamente de los próximos eventos, pero por supuesto que en la Revista Kulte’ estaremos igual de atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *