#FOTOXWESLEY

El sismo del pasado 19 de septiembre que azotó la zona centro del país, principalmente en a la Ciudad de México, causó grandes pérdidas humanas y materiales, muchos colegas fotógrafos, sin pensar los riesgos, salieron a las calles a realizar lo que mejor saben: tomar fotografías.

Lamentablemente no todos pudieron realizar su trabajo periodístico ese día.

Wesley Bocxe, fotógrafo estadounidense que llego a México desde hace 20 años, fue una de las víctimas,  desafortunadamente durante los eventos, sufrió severas lesiones que pusieron en riesgo su vida.

En solidaridad con Wesley, compañeros y amigos llevarán a cabo una subasta identificada con el hashtag #FotoXWesley,  cuyo objetivo es apoyar al fotoperiodista recabando recursos que serán depositados en su cuenta personal.

El evento  se realizará el próximo sabado 28 de octubre del año en curso en un horario desde las 12 hrs en las instalaciones del Centro de la Imagen, a quien agradecemos su solidaridad por prestarnos el espacio ubicado en Plaza de la Ciudadela No. 2, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Si eres fotógrafo, aun estás a tiempo de mandar tu fotografía y ayudar a un gran amigo. Y si deseas comprar alguna,  ya puedes ingresar al catálogo: https://fotoxwesley.wixsite.com/catalogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *