GASTÓN CHARÓ Y LAURA MORALES EXHIBIRÁN SU PINTURA EN “COMPOSICIÓN METAFÍSICA”

El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort y Gastón Charó Gallery, presentarán la exposición pictórica “Composición Metafísica”, de los artistas Gastón Charó y Laura Morales, quienes por primera vez presentan una muestra juntos, misma que permanecerá desde mañana 28 de julio y por alrededor de mes y medio en el lobby del exclusivo resort.

La exposición estará conformada por cuadros de gran formato y al respecto, Gastón Charó, quien hasta la fecha ha participado en más de 90 exposiciones colectivas e individuales, detalló que en esta muestra se podrán disfrutar dos estilos muy diferentes: “Mi estilo va a tener muchísimos relieves, que son altos y que no es figurativo, no es cubista, no es surrealista pero a la vez es un poco de todo; es un estilo muy particular que manejo y que va evolucionando a lo largo de los años, pero que siempre incluye ciertas cuotas de cada corriente pictórica”.

El artista, explicó por su parte la técnica de Laura es muy particular pero muy realista. “Está formada por puntos, por pequeños circulitos de colores  que hacen una imagen, así que parece como pixelado, como mosaico, es algo muy original”, dijo y señaló que ambas técnicas son muy auténticas y no están vistas en ningún otro lado. “Acá se van a ver juntas por primera vez en este hotel, pues aunque exponemos en mi galería, con muchos otros artistas incluyendo a Laura, exclusivamente pintando juntos sería la primera vez”.

Agregó que el trabajo se complementa mucho en el sentido, por eso lleva el título de “Composición metafísica”; “eso es justamente porque habla de la trascendencia de lo físico y de un montón de cosas que tienen que ver con lo que nos rodea y nos influye a nosotros como seres, siendo parte del universo”.

Esta exposición estará abierta al público invitado exclusivamente por parte del hotel o por la galería, y se tiene previsto que al culminar, vengan otras exposiciones para dar oportunidad a diversos artistas que participan en Gastón Charó Gallery, de dar a conocer su obra en otras fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *