HOMENAJE A TOUSSAINT EN RIVIERA MAYA JAZZ FESTIVAL

Mamita’s Beach Club, en Playa del Carmen,  será la sede para la 15ª edición del Riviera Maya Jazz Festival, uno de los eventos musicales más esperados del año.

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, los asistentes a este evento podrán escuchar a grandes exponentes del jazz y para muestra el primer día, cuando se presenta Illya Kuryaki and the Valderramas. Ese mismo día se presentará la banda local para llenar de energía el escenario: Señor Vitalis y Plays Aguamala. Además se realizará un emotivo homenaje a Fernando Toussaint, uno de los fundadores de este festival, quien falleció a principios de este 2017.

El segundo día, el escenario que como ya es costumbre estará engalanado con la paradisiaca vista del mar y la alfombra natural de arena blanca, se presenta la cantante Steffie Beltt y habrá una presentación muy esperada: John McLaughlin en dueto con Jimmy Herring, sacudirán al auditorio con un espectáculo que es parte de la gira “The Meething of the Spirits“.

Finalmente el tercer día de este festival, cerrará nada más y nada menos que el maestro Chick Corea, icónica figura musical, en una noche en donde también se presentará el trompetista Wallace Roney, Bobby McFerrin y Memo Ruiz Bolero Big Band, esta última banda representando también a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *