HOY NO HAY FOTO POR CULPA DE LA ‘RATA’

Hola a todos lo que me siguen cada miércoles en Foto Mirada; con la novedad de que hoy no hay fotos nuevas ni muestro fotos de mi archivo. Hoy les quiero hablar sobre la inseguridad del país y principalmente de Toluca, Estado de México.

El viernes pasado fui una vez más, víctima de esa gente que ama lo ajeno, que no le gusta trabajar y que no sabe siquiera lo que se roba.
Sufrí un robo en mi propio hogar; me muero de rabia y coraje, porque la rata no sabe cuánto esfuerzo ha sido para mí comprar cada herramienta de trabajo. Es horrible llegar y ver tu casa volteada de cabeza y ver que años de esfuerzo y trabajo fueron robados.
Ojalá le den buen uso a mi cámara 50d que me acompañó en miles de coberturas, que mis flashes de estudio no los maltraten en el piojo o que los cambien por una tacha o una mona.
Que mi lente 50mm 1.8 no termine en una casa de empeño, que mi flash yungo, al menos lo cambien por algunos pesos; que la computadora la ocupen para estudiar y que dejen de robar.
No es que fuera el mejor equipo que un fotografo pueda tener, es la gran cantidad de sacrificio que uno hace para comprarse las cosas.
Sí metí mi denuncia, pero ni siquiera me dieron apoyo; a veces me pregunto de qué sirve la justicia en México. Los policías o el Ministerio Público.
La verdad Toluca es una ciudad tan insegura, como lo es Ecatepec y todo el Estado de México. AsÍ que hoy gracias a la ‘rata’ y al mal gobierno, no hay fotos.

Una reflexión en “HOY NO HAY FOTO POR CULPA DE LA ‘RATA’”

  1. En general el Estado de México es inseguro, los delincuentes no le hacen nada, si asaltan el transporte público, los rateros se bajan donde hay cámaras y nunca son detenidos, si uno levanta na denuncia llega al juez lo tratan a uno de delincuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *