Nosotros

Quiénes Somos

Kulte’ es una revista enfocada a diversos rubros, cuyo común denominador a la cultura, que los dota de matices visuales, riquezas tangibles e intangibles, para convertirlos en íconos y huellas de la humanidad.

En este espacio coexisten las bellas artes, destinos, gastronomía, entretenimiento, vida y estilo, pero además las ideas y cotidianidad de México (especialmente en la Riviera Maya) y/o algunos rincones del mundo, que son cuna de estas manifestaciones tan propias de cada lugar y que a la vez, pertenecen a la colectividad.

Además, este medio de comunicación es un foro para dar voz a los creadores y sus obras, así como un espacio para compartir eventos, noticias, reportajes, crónicas u opiniones sobre lo más sobresaliente de dichas expresiones, que se pueden encontrar en los lugares más exclusivos, pero también en las calles y la vida diaria.

buho-01

Historia

La Revista Kulte’ se consolida luego de más de una década de trabajo y aprendizaje, de sus creadores, que son un equipo de profesionales de la información y medios visuales, que deseaban proyectar sus metas en un medio independiente, propio y bien enfocado.

Al encontrarse, estos jóvenes comparten además de ese objetivo común, la necesidad de equilibrio entre el acontecer, la imagen y la palabra; matices, que se ven favorecidos por la ubicación privilegiada de sus experiencias, que incluyen diversas ciudades de México y por supuesto, la Riviera Maya, en donde deciden centrar su atención, sin olvidar los hechos más sobresalientes de otras regiones.

Misión

Ser una revista de alcances nacionales e internacionales, que además de informar, de voz a los protagonistas y/o expertos de las artes, turismo, gastronomía o lo referente a la cultura; además de resaltar la importancia de la imagen como medio de comunicación y de expresión, desde la Riviera Maya hasta México y el mundo.

Visiôn

Informar con valores y llevar al lector oportunamente, lo mejor de las manifestaciones humanas, destinos, quehaceres y expresiones culturales, con equilibrio y convicción.