PINTAN CUADROS PARA APOYAR A NIÑOS CON DISCAPACIDAD

El Presidente Nacional de la Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas (SOMAAP), Paul Achar Zavalza, en conjunto con el pintor de los sueños Julián David López Trejo y el empresario Juan Manuel Hernández Santiago de “La Campesina tortillerías”, unieron fuerzas para realizar en conjunto dos obras colectivas con la tendencia abstracta, en beneficio de los menores con discapacidad del Estado de México.

Durante la elaboración en vivo, de las obras pictóricas, estuvieron presentes diversos medios de comunicación y personalidades interesadas en el arte y el altruismo, quienes siguieron de cerca todo el proceso de la creación de estas obras.

Según explicó el “Pintor de los Sueños”, Julián David, “estos cuadros serán donados y están destinados a ser subastados en Texas en los próximos meses y cada uno de ellos, está realizado con una técnica de acrílico sobre lienzo”.

Las obras, entrelazan los estilos profesionales de Paul Achar y Julian David, que al conjuntarse los colores y pinceladas reflejan un contenido exquisito de policromías y composición armónica.

Finalmente Juan Manuel Hernández, aprovechó para agregar que su empresa además de impulsar el arte y la cultura mexiquense, al considerarlo un tema prioritario en el desarrollo de la sociedad, también apoya a las familias al dar el precio de la tortilla muy económicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *