PINTANDO SUEÑOS PARA OAXACA: JULIÁN DAVID DONA OBRAS PARA DAMNIFICADOS

Luego del terremoto del pasado 8 de septiembre, que golpeó principalmente a los estados de Chiapas y Oaxaca, el ‘Pintor de los Sueños’ Julián David López Trejo, donará dos de sus obras, que serán subastadas para apoyar a los damnificados en la comunidad de Juchitán, poblado que quedó devastado por el terrible siniestro.

El artista mexicano, se unió a las incansables labores de las personas que han estado por días apoyando a la comunidad oaxaqueña, fraternidad que se ha visto reflejada en los centros de acopio, como el de Avenida Nezahualcóyotl número 614, en la Colonia Virgencitas en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México o muchos más en todo el país donde se han solidarizado para apoyar a los afectados por el terremoto, que pertenecen a más de 70 comunidades.

La mayoría de los donativos han sido resguardados por el ejército, ante la evidente desesperación y rapiña, sin embargo, se han entregado con el apoyo del Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, quien pidió de su colaboración a los ciudadanos del estado, para empezar a reconstruirlo de manera voluntaria.

Es importante señalar que todos los suministros recaudados y el destino que estos mismos tendrán en tierras oaxaqueñas, tendrán la fe del notario público Lic. José Ortiz Girón y el representante y vínculo con el gobierno de Oaxaca, el Lic. Hernán Martínez.

Además de la ciudadanía en general, esta labor  ha sido apoyada por personajes como el Lic. Abel Ortiz Girón, Montserrat Ortiz, o los empresarios Rigoberto Navarro y Juan Manuel Hernández Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *