PRESENTA CLUB MEX JOES EXHIBICIÓN EN EL WTC

Club Mex Joes continúa presentando exhibiciones en la República Mexicana, evidenciando que 2017 ha sido muy fructífero para este círculo que reúne a los principales coleccionistas de nuestro país, así como de Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y Europa; de figuras de G.I. Joe, con el tema militar y custom.

Un ejemplo de ello ocurrió el mes de agosto, cuando varios de los integrantes de este club, se presentaron en el evento internacional celebrado en el Hotel de México (WTC) -Unboxing Toy Convention-, en donde se dieron cita aficionados y expertos de varios géneros de los comics y coleccionables.

Los integrantes de Club Mex Joes, que expusieron sus trabajos y asistieron al WTC, fueron de la base de la Ciudad de México: Julián David López Trejo, Enrique Uribe Ripper, Francisco Espinoza, Mauro Hernandez, Silver Potter, Juanma Ortiz, Luis Rojano Kasparov, Alejandro Martínez Alvarado Y Christopher Rhibs, formaron parte de la esperada convención presentando una interesante exhibición de figuras de acción G.I Joe y también vehículos de corte militar custom, fotografía y pintura al óleo.

De acuerdo con Julián David López Trejo, integrante de Club Mex Joes, “a casi dos años de la creación del club, el crecimiento ha sido bastante bueno, pues se ha logrado alcanzar a varios miembros nacionales e internacionales y algo muy importante, es que el club también realiza labores de altruismo social, ayudando a casas hogar con despensas, por medio de las exposiciones que realiza”, explicó.

Cabe señalar que la base principal de este club presidido por su fundador el Lic. Miguel Ángel Bayardo Ceballos, se encuentra en Tijuana y por cada estado de la República, existe una base de representación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *