RAUXA SHOW INAUGURÓ EL QUEER INTERNATIONAL FILM FEST 2018

Ante cerca de 150 espectadores Rauxa Show inauguró oficialmente este viernes la 5ª edición del Queer International Film Festival 2018 de Playa del Carmen al ser patrocinador oficial de este encuentro fílmico que reúne en 2018 más de 50 películas internacionales al alcance de todo el público de la Riviera Maya.

Rauxa Show que participa por primera vez de este festival presentó un performance especial apto para todo público con varios personajes del show, entre ellos el icónico Sexy Bunny, que interactuaron con el público que se dio cita a la apertura de este festival que tuvo lugar a la entrada de la sede de este año,  Cinépolis de Plaza Las Américas de esta ciudad.

Catalonia Hotels & Resort y Rauxa Show decidieron apoyar esta iniciativa por alinearse a los principios de su filosofía de responsabilidad social que versa en sumar beneficios sociales a la comunidad que fomenten la inclusión y respeto de todas los relatos sociales en un discurso común que se vea reforzado con expresiones que democraticen el arte y con ello empaticen e incidan en acciones que posicionen a la Riviera Maya como un destino gay friendly.

En el claquetzo oficial Jan Novak, organizador de este importante festival, declaró que por quinto año consecutivo el festival se erige como un escaparate importante para la comunidad LGBTT del estado y de toda la República Mexicana ya que es una muestra importante de 58 realidades en narrativas de ficción y documental, muestra clara de la lucha por los derechos de la comunidad, del talento de cientos de realizadores y desde luego de historias de vida que buscan sensibilizar y empatizar por un discurso social incluyente.

A la presentación también acudió la famosa actriz y cantante Morgana Love, protagonista del laureado documental Made In Bangkok quien interpretó la canción “Te Amo”. Morgana es actualmente una de las exponentes con mayor proyección en el mercado LGBTT de Latinoamérica y se presentará el sábado 10 en Rauxa Show con una participación sorpresa.

Y para que nadie se lo pierda Rauxa Show lanza una promoción especial para quienes presentando su boleto del cine y con previa reservación al 984 2020 779, obtendrá un precio especial de 54USD por persona, válido del 09 al 15 de noviembre para público de QROO/YUC y CAMP.

El Queer Film Festival correrá del 09 al 15 de noviembre. Toda la información en: http://www.playapride.com.mx/queer-film-festival-gay-playa-del-carmen-es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *