RECONOCEN A STEFFIE BELTT, JOVEN QUE TOCARÁ EN EL RIVIERA MAYA JAZZ FESTIVAL 2017 CON GRANDES FIGURAS

Esta noche será mágica, pues la artista más joven en tocar en la historia del Riviera Maya Jazz Festival 2017, será parte de un elenco que compartirá escenario con un ícono del jazz, John McLaughlin quién hará dúo con Jimmy Herring.

Como se recordará, el Riviera Maya Jazz Festival, cumple 15 años y  esta edición celebrada del 30 de noviembre al 2 de diciembre, está dedicada a Fernando Toussaint, prolífico baterista y fundador de este evento, quien falleció a principios de 2017.

Este desaparecido artista, productor y promotor cultural, siempre apreció el talento joven y nacional, por ello la presentación de Steffie Beltt concuerda con esa ideología, por lo cual, en la conferencia de prensa previa a el día dos de este evento, Darío Flota, Director del Fideicomiso del Promoción Turística de la Riviera Maya, explicó que aunque presentar nuevos valores no es el objetivo de este evento, sí lo es ser (dentro de toda la diversidad de artistas icónicos que llegan), escenario para mostrar el talento de grandes figuras nacionales.

Darío Flota, señaló que esta artista fue seleccionada por su gran talento. “Nos percatamos de su gran presencia musical y además nos hacían falta piezas para completar el cartel”.

Estreno de esta noche

En esta conferencia se aprovechó para reconocer a esta artista, que además lanzará esta noche el primer sencillo de su segundo álbum,  por su participación en este festival.

“El primer sencillo lo presentaré por primera vez aquí en Playa del Carmen y ya me estoy emocionando; además de piezas propias, interpretaré algunas de artistas importantes para mi formación, como Janis Joplin”, adelantó la cantante que se presentará esta noche en este concierto en Mamita’s Beach, que dará inicio a las 19:00 horas.

Igualmente, como se mencionó, el público podrá deleitarse con la presencia de John McLaughlin y Jimmy Herring, que vienen por su gira gira “The Meething of the Spirits“, pero además este será el último concierto en México de de John McLaughlin, quien ha anunciado su retiro de la escena musical, por tanto, será una noche para recordar.

Lo mejor de todo, es que el Riviera Maya Jazz Festival continúa mañana con más sorpresas y talento musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *