REGÁLATE UN SAN VALENTÍN DE LUJO

El romanticismo nunca pasa de moda. Así que si estás buscando plan por San Valentín no dejes pasar la oportunidad de celebrar una fecha tan especial en un lugar tan mágico como Abama. 

El lujoso resort del sur de Tenerife acaba de añadir a su oferta culinaria una nueva propuesta, el Melvin, asesorado ni más ni menos que por Martín Berasategui, y que sin lugar a dudas ofrece desde su espectacular terraza las mejores vistas de toda Guía de Isora al océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

En el Melvin podrás disfrutar de la  mejor comida con la mejor compañía. Una cita romántica con velas para compartir un momento especial en pareja, y con un menú preparado con mimo para la ocasión por el chef del establecimiento, Diego Dato. Con aperitivos como sucarrat de azafrán con tallarín de chipirón o tartar de solomillo con mini gofre de patata, y algunos principales como terrina de foie con mermelada de tomate, huevo de cacería con remolacha a la ensalada líquida de hierbas, carpaccio de cocido y queso ahumado, o merluza de pincho regada con ajoarriero y niebla de tomate, seguro que esta será una experiencia gastronómica para recordar.

Y si quieres redondear la sorpresa, te hacemos una propuesta más completa: escápate al sur de Tenerife y alójate en el exclusivo resort Las Terrazas de Abama, un paraíso de bienestar con viviendas de lujo, el mejor clima del mundo y cerca del aeropuerto de Tenerife Sur. 

Con una recóndita y bella playa, Abama dispone de uno de los mejores campos de golf de Europa, y se encuentra en medio de un majestuoso jardín tropical. Déjate llevar por la tranquilidad del entorno y podrás disfrutar del sol, el paisaje, la gastronomía del Melvin… y del amor.

¿Por qué no todo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *