Revolución veggie: Tulum Vegan Fest 2016

Un evento muy especial se cocina para el próximo domingo 24 de julio; la sede es Holistika, en Tulum y en él habrá varias personalidades invitadas, además de conferencias, talleres de comida vegana, permacultura, música, gastronomía, diversos productores y asociaciones civiles.

En Tulum Vegan Fest habrá gran diversidad de marcas y productos, como alimentos, ropa  y cosméticos totalmente veggie; así como conferencias con personalidades invitadas, tales como Principio del formularioAntonio Franyuti, director de Animal héroes; Antonio Franyuti, director de Animal Héroes o Rubén Albarrán, activista e integrante de Café Tacvba.

Los organizadores anunciaron que empezar oficialmente este Festival con la inauguración de Charly’s Vegan Tacos, el 23 de julio; además se adelantó que este “evento es abierto al público pero el cupo es limitado. Manda tu solicitud para asistir al evento a: info@charlysvegantacos.com y recibe la confirmación para tener acceso a la primera actividad del Tulum Vegan Fest”.

Para mayores informes, se puede visitar la página: www.tulumveganfest.com

2 reflexiones en “Revolución veggie: Tulum Vegan Fest 2016”

  1. Esto es ¡genial! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *