RODARON EL PARAISO MÁS DE 200 CICLISTAS A FAVOR DE LOS REFUGIADOS

Mayakoba, el resort ecológico de lujo más prestigiado de México, presentó la cuarta edición de La Vuelta Mayakoba 2018 dicho evento reunió a reconocidas figuras de talla olímpica, ciclistas internacionales y nacionales, además de deportistas de todos los niveles, en donde se disfrutó de una ruta nueva  que recorrió pueblos encantadores como El Tintal, Nuevo Valladolid,  Agua Azul, San Martiniano, la Ruta de los Cenotes y Puerto Morelos para finalmente llegar a Ciudad Mayakoba, en donde fueron transportados al club de playa MK Blue, para disfrutar de un Bruch especialmente preparado para ellos, el evento ocurrió el pasado sábado 27 de Octubre en el paradisiaco destino Riviera Maya.

Los ciclistas salieron en punto de las 7:00 am de Ciudad Mayakoba, fueron cuidados por los mas de 70 voluntarios que estuvieron asistiendo con la logística del evento y puntos de hidratación, iban también acompañados por la asistencia de Alberto Cárdenas y Planeta Ciclismo además de dos ambulancias del hospital Costa Med.

“La ruta de este año fue larga y con un calor intenso pero el disfrutar de los paisajes, de los pueblos y de la gente que nos recibía nos alentaba a seguir adelante” comentó Clara Guerra, de Bicineta.

Los ganadores absolutos de La Vuelta Mayakoba fueron Nidia Perera, participando en la categoría femenil y Andrea Bochetta, participando en la categoría varonil. Cada ganador recibió por parte de La Vuelta Mayakoba un reconocimiento, al final del evento de premiación se rifaron entre los participantes dos bicicletas marca Specialized.

En el poblado de San Martiniano se donó una bicicleta para niños y de esta manera impulsar y fomentar el ciclismo y el uso de bicicleta como medio de transporte.

Es importante mencionar que Voluntarios Ciudad Mayakoba realizó una segunda donación a ACNUR México, la agencia para los refugiados por 70 mil pesos, la primera donación se realizó a principios de este año dentro del evento Torneo de Tenis Solidario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *