SE PRESENTARÁ OTREDANZA COMPAÑÍA ARTISTICA LGBTI DE MEDELLIN EN MEXICO.

Lilith Border (Néstor Ricaurte)  directora artística y Jonnys Quintero Becerra, director administrativo. Viajaran en el mes de Noviembre de la ciudad de Medellín (Colombia) a tierra Azteca, para compartir escenario con la compañía de México de Colores y en la tradicional Vela de los Muxes Juchitan de Zaragoza.

La compañía de teatro está conformada por 19 personas, llevando dos de sus obra más representativas de su repertorio: Tránsitos, la cual fue merecedora de un beca de creación en danza Folclórica Colombiana en el año 2016 y Vihva la Vihda!, también merecedora a la beca con enfoque diferencial 2017.

El viaje hacia tierras Aztecas, está cubierto como parte de una beca de la secretaria de cultura de la ciudad de Medellín, que se les otorga a los artistas más destacados del ámbito teatral de Colombia.

Una reflexión en “SE PRESENTARÁ OTREDANZA COMPAÑÍA ARTISTICA LGBTI DE MEDELLIN EN MEXICO.”

  1. Fue una increíble sorpresa y un emotivo mensaje que dejaron Otredanza en México! Muy hermoso el evento y estoy muy complacido con lo que disfruté! Felicidades desde México y ojalá vengan más seguido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *