PRESENTE QUINTANA ROO EN FERIA INTERNACIONAL DE VIAJES EN LONDRES 2018

Una delegación de Quintana Roo liderada por la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez, participa del 5 al 7 de noviembre en la Feria Internacional de Viajes World Travel Market (WTM) con sede en Londres, Gran Bretaña, donde se dan cita destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas y proveedores de tecnología a nivel global.

Acompañada por el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo y Lizzie Cole Guerrero, directora de Promoción del CPTQ, la secretaria de Turismo acude este lunes 5 de noviembre al corte de listón del pabellón México que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Excel en London.

Reino Unido es el primer mercado más importante de Europa para México y el Caribe Mexicano. En 2017 se registraron más de 437 mil turistas, en donde la preferencia del mercado fue del 69% para la Riviera Maya y 30.9% para Cancún.

Marisol Vanegas Pérez informó que el Caribe Mexicano mantiene su liderazgo turístico y, en el marco de la Feria de Turismo de Londres, ¨Quintana Roo hará un gran papel para que, con la gama de atractivos de nuestros destinos turísticos nos mantengamos en la mente y corazón del viajero internacional.¨

La secretaria detalló que los viajes de británicos a México tienen una duración de 13 noches, un gasto medio de viaje por persona de $1,804 dólares, incluyendo transporte, y provienen principalmente de ciudades como Londres, Birmingham y Glasgow.

Al referirse al Home Port en Puerto Morelos, destacó que se trata de un proyecto en análisis que requiere la revisión de tema ambientales y económicos, a fin de que el turismo sirva a la gente y coadyuve a incrementar la calidad de vida de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *