SELECCIONAN GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2018

En la Sesión de Dictaminación del Consejo de Jurados del Premio Estatal de la Juventud 2018, se reunieron varias personalidades del ámbito cultural, social, académico y agrario, entre otras áreas, para seleccionar a los acreedores a este galardón que premia a los jóvenes promesa del Estado de México.

Los integrantes de la Sesión de Dictaminación del Consejo de Jurados del Premio Estatal de la Juventud 2018, se reunieron con el fin de calificar proyectos de más de 320 aspirantes para este galardón, en las modalidades de labor social e indígena, trayectoria artística y cultural, superación de jóvenes con discapacidad, innovación tecnológica; protección al medio ambiente; jóvenes del campo y artesanos.

Entre los jurados asignados a calificar diversas trayectorias, en el área artística y cultural estuvo presente el Arquitecto y Pintor, Sergio Kopeliovich, así como el Maestro y Pintor Julián David López Trejo.

El evento llevado a cabo  en la Casa Regional de la Juventud en Toluca, Estado de México, estuvo presidido por el Secretario de Desarrollo Social,  Lic. Eric Sevilla Montes de Oca, por la Subdirectora de Estudios y Derechos de la Juventud del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ),  Yossemin Monserrat Ortiz Palafox, entre otras personalidades de gobierno.

Caber agregar que será el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien entregará 27 reconocimientos e incentivos económicos al primer lugar de las  categorías: 12 a 17 años, 18 a 24 años y 25 a 29 años, en que se dividen las modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *