SUBASTARÁN OBRA DEL “PINTOR DE LOS SUEÑOS” A BENEFICIO DE NIÑOS CON CÁNCER

Ayer fue entregado el certificado de autenticidad de una obra del “Pintor de los Sueños“, Julián David López Trejo, expuesta en París, a la fundación “Juntos para el bienestar de niños con cáncer“, presidida por la Licenciada Eva Laura Gómez Alvarado.

La directora de “Juntos para el bienestar de niños con cáncer“, anunció la próxima subasta de la obra para beneficio de la fundación, la cual podrá ser realizada al tener este certificado.

Cabe destacar que la obra pertenece a la serie “Los ancianos” y es un óleo sobre lienzo realizado por Julián David López Trejo y que fue entregada con el apoyo del empresario Juan Manuel Hernández Santiago de “La Campesina Tortillerías“.

Según informó Julián David López Trejo,, “el certificado fue expedido por la Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas y con un número Nacional de Registro de Derecho de Autor“.

Finalmente, el “Pintor de los Sueños” agregó: “Es un satisfacción muy grande poder ayudar a los niños con cáncer, de parte de ‘La Campesina Tortillerías’ con el empresario Juan Manuel Hernández Santiago y de parte mía. Es muy bonito saber que una obra hecha con ‘Triangulación dinámica‘, ha podido apoyar a niños en fase un poco avanzada  de esta terrible enfermedad e incluso ha podido ayudar a revertir algunos casos de metástasis“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *