TERCERA LLAMDA PARA: “EL BIBLION DEL TURISMO”

Por Gabriela Luna*

Seguramente han tenido esa extraña sensación de querer conocer un sitio, luego de haberlo recorrido a través de las palabras de algún autor. Ejercicio que pone a prueba nuestra imaginación y que, si está es poca, ahora tenemos la oportunidad de darle una ayudadita, gracias a la gran cantidad de información e imágenes de Internet.

Fue así, a partir de una inquietud personal que surgió el deseo de este espacio que, originalmente, – ay aja- he decidido llamar el Biblion del turismo. Escritos que pretendo compartir, tan pronto como mi habilidad lectora, – no muy desarrollada, advierto- me lo permita.

Bienvenidos sean a este viaje que bien es una invitación a la lectura o al turismo, dependiendo de sus gustos y posibilidades. Una cosa más que deben saber antes de sumergirse en alguno de mis escritos. Me gustan las letras, el olor de los libros pero no soy una purista del lenguaje y, a menudo, me doy algunas licencias para jugar con las palabras, destrozándolas si así quieren verlo, o renombrado algunos objetos de manera más cotidiana, según mi experiencia.

Gabriela Luna Anaya*, Licenciada en Comunicación y Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *